jueves, 15 de enero de 2009

¿Lactancia o biberón?. ¿Es mejor dar el pecho o dar biberón? | Todo Para Peques

 id=
Seguramente has estado soñando despierta durante el periodo de embarazo, imaginando siempre como será la vida con tu bebé, y en ese momento en que esté entre tus brazos, y tomar una decisión sumamente importante: darle pecho o darle su biberón. Siempre lo más aconsejable es el procurar darle pecho a tu bebé mejor conocida como la lactancia, en este periodo existe un gran vínculo entre ambos y son definitivamente momentos invaluables tanto en el sentido nutricional para tu bebé así como en el sentido emocional..

Esto no quiere decir que la crianza con biberón no sea positiva para él, hoy en día existen alimentos que le pueden brindar a tu hijo todo lo que requiere para desarrollarse excelentemente, más sin embargo la lactancia es lo más natural y por muy perfeccionados que estén los alimentos para recién nacidos hoy en día, no existe ninguno que pueda sustituir a la madre naturaleza



 /><br />Ambas ofrecen Ventajas<br /><br /><div style=Complementando todo esto, te podemos decir que existen ventajas muy particulares que te ofrece la crianza con biberón para tu bebé así como ventajas que te ofrece la crianza con pecho. Es nuestro deber el informarte oportunamente de todo esto para que tomes tu propia decisión. Quizá en ocasiones tengas que combinarlas un poco... definitivamente es muy recomendable que vayas consultando todas estas dudas con tu pediatra en forma muy oportuna, más vale poder despejar dudas en su momento y no sentirte angustiada ni estresada al estar amamantando. Recuerda que tus estados anímicos pueden modificar la leche materna y transmitir algunas alteraciones en la alimentación de tu bebé. Es indispensable que te encuentres muy en paz y muy relajada a la hora de alimentar a tu pequeño. Recuerda que es una parte de ti... y tienes un gran compromiso con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario