viernes, 17 de abril de 2009

CURSOS DE VERANO Y PROFESORES PARTICULARES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES | Todo Para Peques

... Una ayuda pedagógica para los cuadernos de vacaciones ...
Con este programa, los niños pueden descansar y disfrutar durante las vacaciones de verano, sin dejar de lado los estudios. Cada verano, muchos niños utilizan cuadernos de vacaciones para seguir estudiando. Sin embargo, si han tenido algún retraso durante el curso, sus problemas pueden ser mayores a la hora de enfrentarse a las tareas encomendadas por sus profesores para su vuelta al “cole”…

Ofrecemos para sus hijos: el Plan Verano Plus, como ayuda pedagógica para sus cuadernos de vacaciones. Un buen profesor, a su lado, le puede apoyar en su trabajo y le ayuda a repasar los puntos fundamentales del programa. Uno de los principales recursos de un buen profesor consiste en utilizar una metodología eficaz para superar las dificultades del alumno. El mejor reforzador que garantizará mejores resultados posteriores, es el éxito en sus tareas. Al mejorar sus métodos de aprendizaje y ampliar sus conocimientos, el alumno puede conseguir avances sobre el próximo curso para empezar con más seguridad.

La "Evaluación Primera Clase" le permite al profesor establecer un plan de trabajo personalizado que se practica con los ejercicios de los cuadernos de vacaciones.

El profesor se desplaza a su domicilio en el día y horario que elija con su Coordinador Pedagógico.


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario