domingo, 20 de enero de 2008

¿QUE ES DIBUJ@LIA? | Todo Para Peques

 src=





La imaginación es un árbol, que cultivamos en la infancia y cuya sombra siempre nos protegerá. Conseguir que ese árbol crezca sano y fuerte en la mente y el corazón de nuestros niños y niñas es responsabilidad de todos, de padres, educadores y de medios de comunicación. Dibuj@lia pone su granito de arena para que esa labor sea más fácil, aportando una herramienta muy valiosa; el arte y la cultura. Y lo hace de la forma mas tierna y preciosa, en forma de cuentos. Desde las obras maestras con las que todos hemos crecido, a historias nuevas, inéditas y nunca contadas, y todas ellas acompañadas de bellas y cuidadas ilustraciones y redactadas con un lenguaje y un contenido adaptado a cada edad. Pero este no es un sitio para niños, sino para niños y papás; navegar por dibuj@lia es una experiencia para compartir juntos, porque la magia verdadera de los cuentos, es que lleguen hasta nosotros a través de las personas que mas nos quieren. Y para los mayores además, esta puede ser una oportunidad perfecta para reencontrarse con aquellos pequeñajos que un día fueron y volver a soñar despiertos. Y es que al fin y al cabo, ¿para qué nacieron los cuentos sinó?.
Dibuj@lia crece dia a dia y amplia sus horizontes para colaborar en la educación de los más pequeños. No dejeís de visitar nuestra sección de actividades infantiles, dónde podreís encontrar herramientas que ayudarán a vuestros hijos en su aprendizaje. También es importante jugar, por eso creemos que las secciones de videos para niños, pasatiempos, muñecas recortables y recortables varios os parecerán interesantes.
Este blog también abre las puertas a futuros escritores y dibujantes. Todos aquellos niños y mayores que lo deseen pueden enviarnos sus cuentos y los publicaremos en nuestra sección de "cuentos de los lectores".
El equipo de dibuj@lia les invita a navegar por sus páginas esperando que las disfruten y que les siervan para descubrir quan grande es el poder de la imaginación.



MD
directora y creativa de Dibuj@lia

dibujalia@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario